Acerca de wwww.veromartorell.com

Hola, mi nombre es Vero Martorell

Mamá x4, fotógrafa hace dieciseis años y mi mayor desafió es equilibrar día a día mis tiempos mujer/mamá/fotógrafa.

Junto a kuki mi compañero de vida desde hace 20 años, le damos vida a Vero Martorell Photography, y hace 11 años que vivimos full time de la fotografía. Desde que descubrí la fotografía de quinceaños, dije esto quiero hacer! y no pare de buscar, capacitarme, probar, equivocarme y transitar este hermoso desafió del aprendizaje continuo.

Desde el año 2012 comenzamos a compartir todo lo aprendido y nos animamos a dar nuestro primer workshop. Esta experiencia nos nutrió de más herramientas, vivencias y motivación para seguir por este camino. ¡Me ENCANTA lo que hago! Disfruto y aprendo ayudando a fotografos, nace de mi motivar y animar a ir por sus metas! Tú te animas a ir por ellas?


Hola, soy Kuki Fruttero

Y descubrí este fantástico mundo de la fotografía gracias a Vero, desde el primer día que empezó a capacitarse estuve siempre a su lado aprendiendo. Fue a partir de 2009 que decidí sumarme fulltime a este maravilloso mundo, dedicándome a la edición y el post procesado de todas las fotos de nuestra firma, y a partir de 2011 me colgué la cámara y junto a Vero somos equipo tanto en el book como en los eventos. Espero poder compartir con vos todo lo aprendido en estos años… Saludos!!!