Imagem capa - Resumen Experiencia Fotolibros > Como en una semana podemos cambiar pensamientos limitantes: por Vero Martorell
CAPACITACIONES PARA FOTOGRAFOS

Resumen Experiencia Fotolibros > Como en una semana podemos cambiar pensamientos limitantes:

Un nuevo reto, un nuevo desafío.

Hace meses venimos preparando este material, pensado la ruta de acción, el paso a paso para que su recorrido sea armonioso. 


Para preparar a los alumnos  para el siguiente paso. Y de esta forma surgió hacer un entrenamiento de una semana, en donde cada día vean el contenido y lo pongan en práctica.


Pensamos el formato ¿cómo entregarlo? ¿cómo ayudarlos a llevarlos a la acción? 


Y de ahí surgieron:

> Hermosos premios, mil gracias Fotoshopp Digital por todo lo brindado.


> Nos conectarnos con herramientas increíbles, gracias Alboom por estar pensando todos los detalles para hacer nuestro trabajo cada día más práctico y fácil.


 > Clase en vivo: Feedback a todos los que presentaron el trabajo, resolución de dudas por mail y también formaciones online extras para todos aquellos que presentaron los objetivos en las fechas pautadas.


¡Fue grandioso todo lo vivido!


1404 fotógrafos se sumaron a Experiencia fotolibros, más de 200 mails recibidos con consultas. Montones de comentarios que me llenan de alegría, comentarios que cuentan como en una semana podemos cambiar pensamientos limitantes:
















Fue muy fuerte ver la cantidad de diseños de fotolibros que me llegaron en una semana, me encanto verlos, disfrute de cómo lo llevaron a la acción y de ver que logre mi mayor objetivo > Que hoy lo tengan incorporado a su flujo de trabajo!











Los invito a ver el video resumen que preparamos, fue una maravillosa experiencia, esta formación gratuita como otras anteriores me lleno el corazón de alegría. Escuchar testimonios de ventas, fue hermoso, ni hablar de leer los mails, Vero "vendí otro fotolibro", "cerré 1", de "5 propuestas vendí 2". ¡Me sentí como si metiera un gol de media cancha, me falto gritarlo nomas! 

















Y... Una vez más... foco en los más importante... ¡Darte herramientas para seguir creciendo!

Sentir, pensar hacer... Que disfrutes el video.