Imagem capa - Ponencia en 3er Campamento fotográfico Megafoto Salento Colombia por Vero Martorell
CAPACITACIONES PARA FOTOGRAFOS

Ponencia en 3er Campamento fotográfico Megafoto Salento Colombia

Fue una inmensa alegría participar como talleristas de este magnífico evento, 180 fotógrafos de todo Colombia se reunieron en Salento un hermoso y pintoresco pueblo turístico perteneciente al departamento de Quindío en Colombia.

El mismo es organizado por Megafoto, un gran laboratorio fotográfico de Medellin a quienes debemos agradecer por confiar en nosotros y principalmente a nuestro amigo Harby Villalobos quien es el responsable de que toda la organización sea un gran éxito!!!

Sinceramente no sabemos como agradecer a cada uno de los 180 fotógrafos con quienes compartimos unos días extraordinarios, desde el primer momento que llegamos a Salento sentimos ese cariño, amabilidad y respeto que estamos seguros representan a todo el pueblo colombiano. Fueron días de muchas charlas en donde no solo compartimos conocimientos de fotografía, sino que también hablamos mucho de nuestras culturas, costumbres y de la vida y eso es algo que hace de estos encuentros algo realmente maravilloso.

Otro agradecimiento es para nuestros colegas que también participaron como talleristas, Manuel Salazar, Bruzzone fotografía, Raúl Garrido, Nasif Naffer, James Fabián Diaz  fue muy lindo conocerlos y compartir con ustedes y esperamos que la vida nos vuelva a juntar!!! Mil gracias a las bellas modelos, a Pao  Pao por el maquillaje y a Cristina por estar en cada detalle!

Lo siguiente es un resumen de lo vivido, backstage, paisajes y el resultado de lo realizado en las prácticas….  ni la lluvia nos paro!!!


Taller fotografía de quince años Colombia Campamento Megafoto – Practica Salento